Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Carnaval

Sorteadas las entradas para la Gran Final del próximo día 28

  • Los afortunados podrán retirarlas con su DNI entre los días 14 y 19 de este mes y si no, se correrá turno

El Patronato de Carnaval ha hecho público el listado de agraciados tras celebrarse en la mañana de ayer el sorteo de las entradas de la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2014, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de febrero, en el Gran Teatro Falla. En total se habían registrado un total de 18.480 solicitudes, casi mil que en el pasado concurso, cuando fueron 17.434 solicitudes.

El sorteo, celebrado bajo notario, contó con la presencia del teniente de alcaldesa de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Vicente Sánchez y representantes de Unicaja.

Los ganadores del sorteo podrán retirar las entradas que les hayan sido asignadas, previa identificación con su DNI original y del DNI del acompañante, en las taquillas del Gran Teatro Falla en el período comprendido entre el 14 y 19 de enero en el horario de las taquillas.

Las personas que en este tiempo no hayan retirado las entradas perderán su derecho a las mismas. Una vez transcurrido el periodo establecido para recoger los tickets, aquellas que no hayan sido retiradas serán asignadas, por riguroso orden a partir del último número de solicitud asignado automáticamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios