Desde nuestra batea

Solidaridad

BIEN se sabe que siempre que se ha pedido ayuda al mundo del carnaval para cualquier iniciativa benéfica que se nos ha propuesto, hemos respondido colaborando lo máximo dentro de nuestras posibilidades. Hemos colaborado con Afanas, Aspademis, Hospital, etc...., hoy en día, que son muchas las familias, asociaciones y colectivos que andan necesitados de la ayuda de los demás, las agrupaciones no vamos a mirar hacia otro lado. Al contrario, y como siempre, estaremos para lo que haga falta.

Este año ha nacido un nueva iniciativa humanitaria, se denomina Carnaval Solidario: 'Un euro por la cara', que busca recaudar fondos para esas asociaciones necesitadas que hay en nuestra ciudad. La gran mayoría de las agrupaciones tanto oficiales como callejeras, además de un sinfín de asociaciones y personas relacionadas con nuestra fiesta, se han adherido a esta estupenda iniciativa. Los componentes de las distintas agrupaciones lucen o lucirán una chapa y cada vez que alguien pida hacerse una foto con ellos, en contrapartida se le solicitará la colaboración con la entrega de un euro, lo que se recaude irá al colectivo que la agrupación haya decidido.

Siempre es bonito ayudar a los demás y con los tiempos que nos están tocando vivir, también es necesario colaborar con el que lo precise, por eso nuestra Peña, con la inestimable ayuda de Mariscos Cortemar, no quiere dejar escapar esta oportunidad. Además de contribuir con el coro como uno más en la iniciativa del euro por la cara, hemos decidido que este año nuestra Gambada Popular sea también la primera SOLIDARIA, para lo cual por cada plato de gambas que se reparta se pedirá una colaboración de 1 euro de donativo a beneficio de la Fundación Dora Reyes, Cáritas La Palma y Comedor Social de María Arteaga. Esperamos contar con la solidaridad y colaboración de esos grandes aficionados que cada año se acerca a la Peña de La Perla, para ver la presentación de nuestro coro. ¡LEJAIM!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios