Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Semifinal y romancero, a la venta

  • Las entradas para la última fase del Concurso Oficial de Agrupaciones ya están a la venta, mientras que las del certamen de Romanceros estarán a disposición del público a partir del próximo miércoles

Las taquillas están abiertas, de nuevo. Dos eventos carnavaleros así lo requieren. Así, las entradas para la semifinal del Concurso de Agrupaciones y las del certamen de Romanceros están a la venta en estos días. 

Las localidades para la última fase del Concurso, que comienza mañana y que se extenderá hasta el 31 de enero, podrán comprarse en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas en tres taquillas situadas en el Gran Teatro Falla: una de ellas, frente a la Facultad de Medicina, y las otras dos frente al Bar Ducal.  

El precio de las entradas sube para esta fase. Así, butaca, palco platea y palco principal cuestan 50 euros, palco segundo y delantero anfiteatro, 35 euros, anfiteatro, 30 euros y paraíso saldrá al precio de 25 euros. El abono de butacas –a la venta son 65– valdrá 200 euros y el abono de paraíso –40– costará 100 euros.

Tal y como ha ocurrido en las fases anteriores, el 20 por ciento del aforo del teatro estará disponible en internet, y la taquilla de incidencias seguirá funcionando, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Por otra parte, el próximo miércoles se celebra el Concurso  de Romanceros. Las entradas para el certamen, que comenzará en el Falla a partir de las seis de la tarde, se pondrán a la venta a partir del miércoles en horario de 17.00 a 22.00 horas en la taquilla situada en la Sala Central Lechera. El horario de taquilla cambiará a partir del 31 de enero, que será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, hasta agotar las localidades.

Los precios de las entradas para el Concurso son de 7 euros la butaca, palco platea y palco principal, 6 euros para palco segunda y delantera anfiteatro, 4 euros para anfiteatro y 3 euros para paraíso.

El certamen acogerá la actuación de ‘Ya estoy con ustedes (Gabriel Valle Barba), ‘La estatua Gade’ (José María Benítez Muñoz), ‘Doctor Beltrán, medicina generá’ (Álvaro Ballén Pozo), ‘Yo no he hecho’ (José Manuel Bravo Rozano), ‘Los pringaos de la ESO’ (Ramón Piñeiro González), ‘Que tengo yo Dios mío de mi alma, que me miro el pecho y me veo la espalda’ (Joaquín Santos Leonés), ‘La muerte’ (Salvador Fernández Miró), ‘El retorno de Epi y Blas’ (Sergio Carmona Espinazo), ‘El solitario’ (Francisco Pérez Mesa), ‘Ojú la que me va a caer cuando termine el carnaval’ (Rafael Piñeiro González) y ‘La historia de la Pepa, pal que no la sepa’ ( Inmaculada Llorens ).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios