Carnaval

Rostros habituales fuera de las tablas

  • El presidente de la Audiencia Provincial y el jugador del Betis Cañas comparten palco con la alcaldesa y varios ediles Otras caras conocidas, las de los presentadores de Canal Sur

Primer día de semifinales y primer lleno en el palco de autoridades. Estaba a rebosar al inicio de la sesión. Hasta la alcaldesa, Teófila Martínez, que este año se ha prodigado poco por el Concurso, se dejó ver un rato, e incluso se acercó a saludar a agrupaciones, como hizo con la chirigota de Selu García Cossío 'Las verdades del banquero' tras su actuación. La regidora compartió el palco con concejales de su equipo de Gobierno, como Vicente Sánchez, Mercedes Colombo, Jesús Tey, Bruno García, Carmen Sánchez, Juan Antonio Guerrero, Pablo Chávez, Alejandro Varela y Paloma Bordons; y junto a ellos también se encontraban los ediles de PSOE e IU, Marisa de las Cuevas y Sebastián Terrada, respectivamente. Pero no sólo políticos ocuparon anoche esos asientos. También siguieron la función desde el palco de autoridades el presidente de la Audiencia Provincial, Manuel Estrella, y el jugador de fútbol del Betis José Alberto Cañas.

Y hay que sumar otras caras ya habituales del Gran Teatro Falla durante el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas, como las de los periodistas de Canal Sur Manolo Casal, Fernando Pérez y Paz Santana y el humorista Manu Sánchez. Eso sí, ellos estaban trabajando, retransmitiendo en directo la primera función de semifinales para Canal Sur Televisión. A diferencia del pasado año, el equipo de la televisión pública andaluza ha desembarcado en el coliseo gaditano al inicio de la fase de semifinales y no de cuartos de final, fase ésta que ha cubierto en esta ocasión Onda Cádiz Televisión, y cuyos presentadores, Miriam Peralta, Enrique García, Germán García y Pepito El Caja, también se encontraban ayer noche en el Teatro trabajando para la cadena local.

La fase más jugosa del certamen carnavalesco siempre atrae al Falla a caras conocidas. A ver qué rostros se dejan ver por los palcos hoy, mañana y, sobre todo, el viernes, en la Gran Final. ¡Ah! Y anoche tampoco faltó el pregonero de este año, Jorge Drexler.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios