Carlos medina. periodista y editor de 'El Popurrí'

"Recortaría el precio de los abonos del Cádiz C.F."

  • El editor de la revista 'Ese Cádiz Oé' no quería quedarse sin apuntar con sus afiladas tijeras al Cádiz Club de Fútbol.

Empieza generalizando: "Yo recorto a los que recortan". A partir de esta premisa, Carlos Medina, periodista gaditano propietario de Línea 6, empresa editora de la revista 'El popurrí', va tocando varios palos. Y ya que estamos metidos en faena carnavalesca, el primer recorte es al "protagonismo de mucha gente en el Carnaval". Sobre la fiesta grande de Cádiz aprovecha para añadir que también le daría un tijeretazo "a lo que se ha convertido el Concurso del Falla con tantas colas que dan mala imagen". Medina le coge gusto a las tijeras y apunta que en el coliseo de Fragela "ha bajado mucho la calidad de las letras en los últimos años".

La que está cayendo en España le sirve para dirigir sus recortes "a tantos políticos como hay y a sus sueldos". Considera Medina que este país "hay demasiados ayuntamientos, instituciones, diputaciones, políticos... ahí se ahorraría España un buen dinero". No se olvida ni de la Casa Real "ni de tantos coches oficiales" para seguir recortando a destajo para parar la sangría monetaria provocada por los que están en el poder.

El editor de la revista 'Ese Cádiz Oé' no quería quedarse sin apuntar con sus afiladas tijeras al Cádiz Club de Fútbol. "Al Cádiz es que no le queda nada que recortar", asegura. Pero se arrepiente en 0,2 segundos y se apresura a asegurar que "recortaría a quienes desde el club están vendiendo humo sabiendo que este año va a ser un fracaso y no vamos a ir a ninguna parte". Y, lógicamente, viéndose en Segunda B el año que viene (ojalá) propone recortar "el precio de los abonos para los aficionados". Medina respira tranquilo. Casi no ha dejado títere con cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios