Carnaval

¿Quieres ir de ilegal a Venecia?

  • Diario de Cádiz premia con un viaje a la ciudad de los canales a la mejor agrupación ilegal del Carnaval 2011

¿Quieres ir de ilegal a Venecia? Participa en el concurso de chirigotas ilegales de Diario de Cádiz y podrás ganar un viaje para dos personas a la ciudad de los canales. Para ello, tu agrupación deberá ser grabada en vídeo por nuestros redactores, que recorrerán las principales rutas de las 'callejeras' a partir del domingo día 6.

 

Los vídeos serán publicados en el Especial de Carnaval de www.diariodecadiz.es , donde podrán ser votados por nuestros lectores. Las 10 agrupaciones que hayan obtenido un mayor número de votos pasarán a la final, donde una representación del jurado oficial del COAC 2011 elegirá la vencedora.

 

Nuestros redactores recorrerán el domingo y el lunes las rutas donde actúan la mayor parte de las callejeras, a partir de las 16:00 horas y hasta las 23:00, a fin de grabar los vídeos. El martes, miércoles, jueves y viernes nuestros periodistas harán lo propio desde las 21:00 hasta las 06:00.

 

Las 'ilegales' que participen en el concurso recibirán un regalo. Además, se publicará una foto de su actuación en el Diario del Carnaval.

 

Los videos deberán tener una duración máxima de 10 minutos. El plazo de inscripción se abre el próximo domingo día 6 y se cerrará  una semana después, el día 13 de marzo.

 

Los lectores podrán votar los videos a partir del lunes 14 de marzo hasta el 22 de marzo.

 

El jurado del COAC se reunirá el miércoles 23 de marzo. Posteriormente, el día 25, se dará a conocer la agrupación ganadora en el especial de carnaval de www.diariodecadiz.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios