Carnaval

'El Popurrí' dedica su edición número 15 a la 'niña bonita'

  • La revista dedicada al Carnaval se presentó ayer en el Ayuntamiento de Cádiz

'El Popurrí' ya está en la calle. Su décimoquinta edición fue presentada ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz. La revista sobre el Carnaval que edita Línea 6 Comunicación se dedica en esta ocasión a la mujer en la fiesta gaditana bajo el título de 'La niña bonita', jugando así con el número 15 y su significado en la lotería. El edil de Fiestas, Vicente Sánchez, ejerció de maestro de ceremonias en un acto presentado por la teniente de alcaldesa Mercedes Colombo, que alabó "la apuesta de Línea 6, una empresa gaditana, por el Carnaval". Sobre la publicación, Colombo destacó que es "un referente obligado de nuestras fiestas".

Carlos Medina, director de la empresa editora, recordó algunos de los contenidos que se ofrecen en el número 15. "Hemos conseguido fotografiar a las quince últimas diosas del Carnaval y comparar su foto de ahora con alguna de su reinado", apuntó Medina.

La revista cuenta con artículos de la ministra Bibiana Aido y de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, así como testimonios de gaditanas que cuentan su relación con el Carnaval.

Como cada año, 'El Popurrí' recoge las fotografías y los datos de las agrupaciones participantes en el Concurso Oficial de 2009. De igual manera se muestran fotografías de las ninfas adultas e infantiles e imágenes de la presentación del número 14 de la revista, celebrada en 2008 en la Diputación Provincial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios