Carnaval

Pepito 'El Caja' protagonizó anoche la I Gala del Humor

  • El humorista gaditano ofreció su espectáculo en San Antonio

El gaditano Pepito 'El Caja' protagonizó anoche la I Gala del Muhor, que reunió a numerosas personas en la plaza de San Antonio.

José María Moreno Rodríguez ofreció el espectáculo que viene mostrando por diversas localidades andaluzas, que adecuó en esta ocasión a la dimensiones del tablao de la plaza de San Antonio.

Durante más de una hora el humorista gaditano, con el apoyo de su compañero 'El Morta' con el que interviene en el programa de María del Monte 'Las tardes con María' en Canal Sur Televisión, hizo disfrutar al público.

Asimismo se sumaron entre otros artistas gaditanos del cante y del baile, y también de la música, y Pepito aprovechó la ocasión para ofrecerle a sus paisanos la actuación con la que han recorrido más de doscientos pueblos de la geografía andaluza.

El vecino de la calle Sacramento se acercó anoche hasta San Antonio para ofrecer lo mejor de su arte y "ser profeta en su tierra", como declaró a este periódico cuando se hizo público que sería el protagonista de la I Gala del Humor, el primer plato fuerte, Carnaval aparte, de la programación festiva para los días postreros del Carnaval, que ya hoy entra en su recta final y que volverá a vivirse intensamente en las calles hasta la jornada del domingo, cuando los fuegos artificiales desde la playa de La Caleta pongan el punto y final al programa oficial de actos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios