Carnaval

'Los Pepegym' fueron los primeros en todas las fases del Concurso

  • La formación de los Niños sacó 48 puntos de ventaja sobre su principal competidor, 'Clínica Privada Sana, sana culito de rana'

Desde que arrancó cuartos de final el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas fue asunto de tres cuartetos. Pero, sobre todo, de uno. Y es que la formación 'Los Pepegym' despuntó y lideró la competición desde los albores hasta las postrimerías del certamen.

Si en la fase preliminar -cuyos resultados sólo servían para pasar a cuartos- la distancia con su principal competidor, 'Clínica privada Sana, sana culito de rana', era sólo de tres puntos, los Niños terminarían el certamen abriendo mucho más la brecha con respecto al cuarteto de Morera y Mení, 48 puntos. Números cosechados, sobre todo, en cuartos de final y semifinal ya que en la Final 'Los Pepegym' sólo sacaron dos puntos más que 'Cínica Privada...'.

El segundo premio de la modalidad también obtuvo una suma considerable de puntos sobre el tercer clasificado. Así, el cuarteto de Morera terminó el Concurso con 30 puntos más que 'Los que siempre se pasan de tiempo', a los que no les sirvió de mucho que en semifinal consiguieran 6 puntos más que Morera.

Los miembros del jurado oficial de la modalidad de cuarteto son los siguientes: Antonio Álvarez González (jurado 1), Amparo del Moral Pino (jurado 2), Salvador García Cornejo (jurado 3), Antonio Perales Guerrero (jurado 4) y Alicia Pérez Fopiani (jurado 5).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios