Andalucía

Pardo, los niños, Lupo y Martín, ganadores del COAC 2013

  • El coro 'Los cabrones', el cuarteto 'Los que están al pie del cañón', la chirigota 'Los de gris' y la comparsa 'La comparsa del genio' se llevan los primeros premios del Concurso del Falla

Comentarios 134

Acaba el Concurso, la calle nos espera. El coro 'Los cabrones', el cuarteto 'Los que están al pie del cañón', la comparsa 'La comparsa del genio' y la chirigota 'Los de gris' se proclamaron vencedores del COAC 2013 en la gran final celebrada este viernes 8 de febrero. En una intensa noche de coplas, Julio Pardo, los niños, el Lupo y Martín se llevaron la gloria.

La modalidad más reñida fue la de coros, con cinco puntos de diferencia entre el primer y el segundo premio, que fue para el coro de Manolo Morera. En chirigotas, Los de gris se impusieron por siete y el segundo puesto fue para el Selu por un solo punto de diferencia con la chirigota de Vera Luque. En comparsas, Martín sacó ocho puntos a 'Los válidos' y doce a 'El rey burlón'. La modalidad de cuartetos fue la que deparó la mayor sorpresa, no solo porque los niños se llevaran el primer premio por delante de Gago sino porque lo hicieron con una holgada diferencia, de 17 puntos. 

Coros:

1º Los Cabrones: 962 puntos

2º Ustede estáis fatá: 957 puntos

3º La cañonera: 948 puntos

Comparsas:

1º La comparsa del genio: 976 puntos

2º Los válidos: 968 puntos

3º El Rey Burlón: 964 puntos

Chirigotas:

1º Los de gris: 953 puntos

2º Las verdades del banquero: 946 puntos

3º Los erasmus pocos... 945 puntos

Cuartetos:

1º Los que estan al pie del cañon: 204 puntos

2º cRobin del Bosque y los demás de Ubrique: 187 puntos

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios