Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Paco Alba y las peñas de La Viña presentaron sus carteles

  • La entidad que lleva el nombre de 'El Brujo' dedicará la Panizada a Antonio García Saltares, mientras que el programa del barrio caletero homenajeará a La Pepa

Las peñas calientan motores de cara al Carnaval que se avecina. La mañana de ayer vivió la presentación de dos carteles anunciadores de fiestas en la ciudad. La Federación de Peñas y Entidades Caleteras mostró el cartel del Carnaval en el barrio de La Viña, este año patrocinado por el Consorcio del Bicentenario. El acto se celebró en el salón de actos del colegio La Salle Viña, presentando Pepe Montes y descubriendo el cartel el edil de Fiestas, Vicente Sánchez, y el presidente de las peñas viñeras, Manuel Henry. La fiesta en La Viña, que incluye el XXIX Concurso de Popurrís, estará dedicada a La Pepa.

También presentó el cartel de sus fiestas la peña Paco Alba, en su sede de las bóvedas de Santa Elena. La obra fue descubierta por la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, acompañada por varios ediles de su equipo de gobierno. Representaron a Izquierda Unida los concejales Sebastián Terrada y Blanca Marzán. La entidad también celebrará en Carnaval el XIII Concurso de Letras de Tangos y Pasodobles dedicados a Paco Alba y la Panizada Popular, dedicada este año al hostelero Antonio García Saltares, en el tablao de la calle Plocia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios