Carnaval

El PSOE culpa al Gobierno local de la huelga de limpieza en el Falla

  • Los socialistas se reunieron ayer con las trabajadoras afectadas, que han convocado paros del 23 al 31 de enero

El PSOE culpa directamente al equipo de Gobierno local de la huelga del servicio de limpieza del Gran Teatro Falla convocada entre los días 23 y 31 de enero, en el tramo final de la fase clasificatoria del concurso de agrupaciones. Los concejales socialistas Marta Meléndez y Gonzalo Pando se reunieron ayer con las trabajadoras afectadas por este problema laboral para conocer su situación y sus reivindicaciones.

Los empleados de la empresa 'Las tres brujas' ha convocado estos paros ante lo que consideran retrasos en el cobro de sus salarios y al incumplimiento por parte de la compañía la cantidad pactada en sus contratos. Ante esta situación la primera de las medidas que han puesto en marcha es la de manifestarse en las puertas del Ayuntamiento por su situación laboral.

Los socialistas señalan la situación que sufren estas trabajadoras no es nueva en el Ayuntamiento, ya que "no es el primer conflicto que vivimos y por los mismos motivos, provocados fundamentalmente en la forma de adjudicar que tiene el equipo de Gobierno los servicios que subcontrata", señaló Meléndez.

"Hemos reiterado en numerosas ocasiones que si el PP no quiere generar puestos de trabajo directos en el Ayuntamiento, debemos crear trabajo de calidad y estable, aunque éste sea de carácter indirecto", apostilló la edil socialista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios