Carnaval

Onda Cádiz elige a Toni Rodríguez para presentar el COAC 2010

  • El humorista gaditano fue seleccionado por la cadena local tras ser uno de los más votados en la comunidad Yumeih.com y se une al equipo que ya componen Germán García, Miriam Peralta y Antonio Martínez Ares

El humorista gaditano Toni Rodríguez es el elegido por Onda Cádiz TV para formar parte de su equipo de presentadores durante la celebración de Carnaval de Cádiz. Durante ocho semanas, los participantes en el programa “Presentador Carnavales 2010”, organizado conjuntamente por Onda Cádiz TV y la comunidad Yumeih.com, han sido votados a través de la comunidad y mediante mensajes de texto desde el teléfono móvil. Finalmente, las tres primeras posiciones fueron ocupadas por Toni Rodríguez, el Mago Shala y Javi Elcanijo.

Tras un casting presencial entre los tres finalistas, Toni Rodríguez será el rostro que entre a formar parte del equipo compuesto por Germán García, Miriam Peralta y Martínez Ares para presentar en la televisión municipal del Ayuntamiento de Cádiz la fiesta más importante de la ciudad. Los criterios por los que Toni Rodríguez ha sido seleccionado son su habilidad como presentador, su capacidad de improvisación y su experiencia como showman televisivo con gran habilidad para interactuar con el público.

La avalancha de usuarios registrados para votar a sus participantes favoritos provocó la saturación de los servidores de Yumeih, lo que desembocó en la ampliación de la capacidad de los sistemas informáticos de la página web para poder alojar tal cantidad de usuarios. Yumeih.com es la comunidad de Internet en la que artistas de reconocido prestigio y futuras promesas del mundo de la televisión y el espectáculo ponen a prueba su talento, sometiéndose a la votación de un jurado popular que evalúa su book y sus actuaciones y decide quién debe ocupar las primeras posiciones del ranking de la web.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios