Carnaval

Once agrupaciones participan en una igualada final juvenil

  • La última sesión de la cantera comenzará a las 18:00 horas

Once agrupaciones tomarán parte esta tarde a partir de las 6 en una final juvenil que se presenta muy igualada en casi todas las modalidades. Dos coros, tres chirigotas, tres comparsas y tres cuartetos forman esta última función de la cantera en el Carnaval del año 2010.

La función la abrirá el coro 'Menuda tierra', que nace de la coral del colegio Rebaño María. Peleará por el primer premio con todo un clásico de la cantera, la agrupación de la Asociación Coro de Los Estudiantes, 'Pesadilla antes de Carnaval'.

En chirigotas, 'Los ratones de bibliotecas' será la primera en actuar esta tarde. 'Las revuelo' es la chirigota que ha estado en los últimos años en los puestos altos y que aún no ha dado el salto a adultos. La tercera en discordia es '1/4 de chocos', con Kike Remolino como uno de los autores.

En comparsas, las chicas de 'Esto no está pagao' tratarán de revalidar su primer premio. Tendrá que pelarlo con 'Así comenzó la chiriparsa', de los hermanos Romero Castellón, y 'Desde tus entrañas', de Jesús Cervera.

Los cuartetos finalistas son 'Los lunnis al zolesito...", 'La pandilla basurilla', y 'Los que siempre abren paso'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios