Carnaval

Los coros de Nandi Migueles y Luis Frade también salen hoy a la calle

  • Ninguna de las dos agrupaciones ha participado en el concurso oficial del Falla

Dos coros, el de Fernando Migueles y el de Luis Frade, también cantarán hoy en las calles, si bien ninguno de los dos ha participado en el concurso oficial de agrupaciones que termino en la madrugada de ayer en el Falla.

Nandi Migueles, el autor del denominado coro de los Niños, que ha decidido no participar este Carnaval en el certamen oficial, ha preparado una antología de sus agrupaciones, desde "Puerta del Mar" hasta "Los africanos", que cantarán desde una carroza.

El coro pretende que se le considere como agrupación callejera más, sin ningún tipo de ataduras en lo que a horarios se refiere, y hoy y mañana se concentrarán en la plaza de San Juan de dios para llegar hasta la de la Catedral tras recorrer la calle Pelota, lo que volverán a repetir el Domingo de Piñata.

Por su parte, "Picha's on the rock", de Luis Frade, partirá de Vargas Ponce y seguirá por la plaza del Cañón, Feduchy, Palillero, Columela, plaza de las Flores, Barrié, Javier de Burgos, Palillero, Novena y Ancha hasta llegar hasta la plaza de San Antonio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios