Carnaval

Los Morancos harán reír esta noche en la Plaza San Antonio

  • El dúo humorístico de los hermanos Cadaval actuará a partir de las diez y media en el escenario instalado en la céntrica plaza · Los sevillanos fueron pregoneros del Carnaval en el año 1990 y son reconocidos aficionados a la fiesta gaditana

La Plaza de San Antonio vivirá hoy un noche de humor con 'Los Morancos', que actuarán en su escenario a partir de las diez y media de la noche.

El dúo humorístico que forman los hermanos Jorge y César Cadaval llegan a Cádiz dentro de la programación organizada por el Ayuntamiento de Cádiz para este Carnaval a través de la Delegación municipal de Fiestas, encabezada por el concejal Vicente Sánchez.

Los hermanos Cadaval son grandes aficionados a la fiesta, de la que han disfrutado en numerosas ocasiones. Precisamente, César acudió a la Final del Concurso de Agrupaciones celebrada el pasado viernes en el Falla. Además, no hay que olvidar que este dúo humorístico pregonó el Carnaval gaditano en 1990. También el año pasado Los Morancos pregonaron otro Carnaval cercano, el de San Fernando.

San Antonio acogerá una noche de risas hoy a partir de las diez y media, pero no será el único acto en esta plaza, centro de muchas de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Cádiz. Así, además de acoger el pregón, la elección de la Diosa y la quema del Momo, en el mismo escenario están previstas varias actuaciones antes del domingo. Mañana habrá un concierto del grupo 'Latinos' y el sábado habrá otro a cargo de la cantante Chenoa. En la mañana del domingo se celebrará un espectáculo infantil de Fofito y Mónica Aragón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios