Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

La Liga del Falla vuelve más emocionante que nunca

  • Las combinaciones serán de 6 grupos, incluidos los cuartetos

La Liga del Falla vuelve a ponerse en juego en DIARIO DE CADIZ. Los participantes en esta edición podrán inscribirse mediante SMS y podrán hacer combinaciones de seis agrupaciones, incluidos los cuartetos que anteriores ediciones no figuraban en la relación. Todos juegan, por tanto, en La Liga de 2009.

Para seleccionar los grupos cada concursante debe escoger su relación de entre las cinco categorías en que hemos dividido los participantes del Concurso del Falla según resultados de años anteriores y criterio del periódico.

El concursante de La Liga del Falla debe formar una combinación formada 1 CORO, 2 COMPARSAS, 2 CHIRIGOTAS Y 1 CUARTETO. Esa relación limita a 1 agrupación por las categorías de:

-CABEZAS DE SERIE

-PUNTERAS

-CONSOLIDADAS

2 agrupaciones de entre las que se encuentran en

-A POR LA SORPRESA.

Y 1 grupo más de entre todos los que participan en

-CUARTETOS

El concursante ha de cerciorarse que su combinación es correcta en número de agrupaciones en modalidades del concurso y categorías de La Liga (de lo contrario esa combinación quedaría anulada). Es entonces cuando ha de enviar un SMS AL 7555 con la palabra FALLA  seguida de la combinación elegida. Cada agrupación se identifica mediante un número que es el que ha de incluirse en el mensaje, con sus correspondientes espacios. Tras la combinación ha de figurar el apodo/nick de seis letras elegido por el concursante,  y la localidad de origen.

Ejemplo

FALLA (espacio) 3 43 58 75 92 114 (nick) TINAJA SANFERNANDO

Desde hoy mismo puedes participar. Entrarán a formar parte del juego todas aquellas combinaciones recibidas mediante este método antes del VIERNES 23 DE ENERO hasta las tres de la tarde.

Este año, además, mediante la participación en SMS, no hay  límite de combinaciones por participante. El vencedor podrá ganar hasta 3.000 euros.

Una vez registradas todas las combinaciones,  la posición de los participantes atenderá a la puntuación del Jurado Diario a lo largo de la fase previa. A su conclusión, la combinación que haya acumulado más puntos, se lleva los 500 euros de esta primera fase. Diario de Cádiz actualizará cada día la clasificación.

En la segunda fase, a las puntuaciones del arrastre de la clasificatoria se sumarán las de cuartos de final y semifinales de cada agrupación clasificada, según la calificación del Jurado Diario. La combinación ganadora al término de la semifinal obtendrá un premio de 1.000 euros.

Con la final sólo valdrán los puntos del Jurado Oficial del Concurso. Se sumarán así las puntuaciones de todas las agrupaciones participantes que arrojará una nueva y última clasificación.  En esta ocasión quien hay obtenido la puntuación más alta con su combinación conseguirá un premio de 1.500 euros.

Las bases y el reglamento completo están depositados en la oficina principal de DIARIO DE CADIZ y pueden ser consultados en nuestra WEB. www.diariodecadiz.es

Descargue aquí las bases y reglamento del concurso y aquí el listado de agrupaciones participantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios