Carnaval

Incontestable triunfo de 'Los Pepegym' en cuartetos

  • El grupo de los hermanos Romero Castellón dominó en todas las fases del Concurso y llegó a la final con una renta de 46 puntos respecto a su inmediato perseguidor, el Morera

Carmeeeeen, Carmen la nerviosaaa.... Este cántico, uno de los favoritos y más repetidos por el público tanto en el Falla como en la calle, también estuvo entre las preferencias del jurado a la hora de puntuar en la modalidad de cuartetos. Los Pepegym defendieron con éxito el primer premio logrado con Los que están al pie del cañón y se impusieron con rotundidad, sacando 48 y 78 puntos a sus rivales, respectivamente. La base de su éxito estuvo en su tema libre, siempre el más puntuado, y en su parodia de cuartos, con la que abrieron una brecha casi definitiva con el cuarteto de Morera, a la postre segundo clasificado. Ya en semifinales doblaron su ventaja, llegando a la Gran Final con una renta de 46 puntos que volvió a aumentar ligeramente en esta última función. 

Aunque las puntuaciones finales no lo aventuraban, la segunda plaza sí estuvo en juego hasta la final. En cuartos era Morera el que adelantaba en diez puntos a Los que siempre se pasan de tiempo, pero en semifinales fue el cuarteto de Aguilera y Piulestán el que obtuvo la victoria parcial, entrando en la final a sólo cuatro puntos de la Clínica privada Sana sana culito de rana. La cita del pasado viernes fue definitiva y mientras que Morera y compañía aguantaron el ritmo a Los Pepegym, Martín McFly y compañía se desfondaron, cediendo 26 puntos y finalizando a 30 del segundo puesto. 

CUARTETO CLAS. CUARTOS SEMIF.   FINAL
Los pepegym 213 263 253 244
Clínica privada "sana, sana, culito de rana         210 240 230 242
Los que siempre se pasan de tiempo  200 230 236 216
¡Jiuston! Tenemos un poema  
132      
Diga melón 125      
Tu cara me suena 124      

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios