Carnaval

Grupos en busca de la superación en la primera noche de febrero

  • El coro de Pardo y las comparsas de Remolino y Juan Fernández se erigen como protagonistas de la cuarta sesión de la segunda fase del certamen donde también agradó el cuarteto de Miguel Ángel Real.

Y de tanto invocarlo, y de tanto conjurarlo, febrero apareció. Febrero, como es tan juerguista, tenía que llegar un viernes, como si fuera una promesa de un gran fin de semana. Febrero plantó sus pies de papelillos en el Gran Teatro Falla como diciendo "aquí estoy yo" pero nadie parecía darse cuenta que por fin había llegado, por fin había aparecido... Febrero, es febrero.

Quizás es que llegó febrero en una noche de pocas expectativas. De esas que, en principio, te hacen torcer la expresión en un mohín. Pero febrero trajo consigo la superación. A ver, tampoco febrero es la virgen de Lourdes... No, no fue una noche redonda, pero los grupos se fueron superando, combatiendo con mucha dignidad  y con ganas de estar en la próxima fase. Febrero llegó y nos hizo mirar el calendario. Febrero puso sus brazos en jarra y señaló con el dedo los días. Una semana. Una semana, nada más. Qué pena.

Consulte los vídeos y las crónicas de las agrupaciones que participaron en la cuarta sesión de cuartos de final

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios