DOÑA CUARESMA

Ganadores del Concurso

Son los verdaderos campeones del Concurso de Agrupaciones de este año. Me refiero, por supuesto, a los carnavaleros que no han participado en dicho certamen. Sus tímpanos le estarán siempre agradecidos.

Tercer premio: Fernando Casas de Ciria (El bati), -que bonito apellido, ya que me recuerda a mi querida Semana Santa-. A este simpático muchacho le ha tenido que venir muy bien este año de cura sin pisar el Falla, sobre todo porque participar en casi todas las modalidades del concurso deja atontado a cualquiera. Y peor aún que te echen los autores de la última comparsa en la que cantaba. No hay mal que por bien no venga.

Segundo premio: Antonio Martínez Ares. Este tío es un icono del Carnaval y lleva desde el 2003 sin sacar una agrupación. Qué habilidad.

Primer premio y campeón: José Guerrero 'Yuyu'. Este chirigotero sí que sabe. Ha cambiado el asqueroso y coñazo concurso de agrupaciones por largos y relajados paseos disfrutando de un deporte, que para los carnavaleros es un modelo de coche, el golf.

Gracias a este deporte conocerá gente culta dispuesta, incluso, a pagar buenos contratos por actuar. Pero tristemente, la cabra tira al monte, y leo en el Diario que 'Yuyu' volvió a ponerse los cuernos 16 años después. Lástima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios