Carnaval

El Falla acogerá el sábado el festival 'Viva la Pepa'

El Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 celebará el próximo sábado 12 el Festival de Carnaval 'Viva La Pepa', que tendrá lugar a las 21.00 horas en el Gran Teatro Falla con las actuaciones del coro 'Allegro Molto Vivace', el cuarteto 'Un cuarteto para la historia', la chirigota 'Los Joaquín Pamplina, cantautor de la plaza Mina' y la comparsa 'Los currelantes'.

Este espectáculo forma parte de la programación que ha preparado el Consorcio para celebrar el 199 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1812, que combina actividades lúdicas y de ocio, conferencias, tertulias, conciertos y hasta un sorteo de la Lotería Nacional. A este espectáculo le dará el relevo el Concierto Extraordinario La Pepa 2012, que se celebrará el 19 de marzo a las 21.30 horas también en el Gran Teatro Falla, y que tendrá como protagonista a José Mercé. El artista jerezano contará como telonera con la bailaora gaditana María Moreno.

Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir en el Centro de Interpretación La Pepa 2012 (calle Ancha nº 19) en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios