Carnaval

Excepcional ambiente y buenas coplas en el segundo día de programa

  • Las plazas de la Catedral, Mentidero y Palillero acogieron a muchos de los grupos destacados del concurso, que hicieron las delicias de unos aficionados ávidos por escuchar sus repertorios todavía

Con un ambiente espectacular se desarrolló ayer en los tres tablaos de las plazas de Mentidero, Palillero y Catedral la segunda jornada del programa Carnaval a Diario, una iniciativa del Ayuntamiento que cuenta con el patrocinio de Diario de Cádiz.

El temprano inicio de las actuaciones permite que incluso los más pequeños disfruten en las calles y fomenten esa afición tan necesaria para que la fiesta gaditana tenga asegurada una buena cantera de coplas.

Ayer, en el tablao del Palillero, actuaron la chirigota del Canijo, 'Clinica Dental Nuestra Señora de los Dolores', que contagió su buen humor a los presentes; el cuarteto 'Pal desembargo Nosmardía' y la comparsa 'Mi cai chiquito', de la peña Los Majaras. En el situado en el Mentidero, se dejaron ver la chirigota juvenil 'Sssss, sss, que vienen...'; y las comparsas 'Los héroes del 3x4' y 'La rosa de los vientos'. Por último, por el tablao de la Catedral pasaron las chirigotas de Juanlu Cascana 'Murga azulajera...' y Manolito Santander 'Los bichos, fuerzas nasales'; y la comparsa de Luis Rivero 'La catedral del Mar'.

Hoy continuarán las actuaciones de grupos importantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios