Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Eva Zamorano vestirá a Merche en el pregón

  • La diseñadora gaditana confeccionará todo el vestuario de la cantante Hizo la ropa de la Diosa del Carnaval de 2014

La diseñadora gaditana Eva Zamorano será la encargada de confeccionar el vestuario, en sutotalidad, de la pregonera del Carnaval de Cádiz 2015, la cantante Merche Trujillo, que anunciará la fiesta grande de Cádiz en la noche del sábado 14 de febrero en la plaza de San Antonio. Para la diseñadora ha sido un "orgullo" que la pregonera haya apostado y confiado en ella en un día tan especial e importante para la ciudad de Cádiz. Merche lucirá un vestuario ideado y diseñado especialmente para ella, adaptado a su personalidad "con matices de la tierra", según explica en nota de prensa Dress Code Comunicación.

Zamorano, gaditana de pura cepa, se define como una mujer autodidacta en el arte de la moda, "ya que su talento innato, su imaginación y sus ganas de aprender han hecho su sueño realidad, ver como sus creaciones cobran vida". Sus colecciones de flamenca y los trajes personalizados de madrina esbozan el perfil de una diseñadora "minuciosa, arriesgada, innovadora y única que ha cosechado ya multitud de galardones". Siempre vinculada a su Cádiz natal ha realizado el vestuario para cabalgatas de la ciudad. Además, también ha tenido la oportunidad de aportar su granito de arena vistiendo dos años a ninfas de la fiesta y a la Diosa del Carnaval 2014. El cantaor David Palomar también confió en ella para su vestuario en el Pregón de Niña Pastori en 2012.

"Por su pasión por Cádiz y su aportación a la ciudad" este año la diseñadora es miembro del jurado de ninfas del Carnaval, de entre las que saldrá elegida la Diosa 2015.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios