Con menos malaje

Doña Teófila y los valientes de internet

ESTABA yo curioseando en Facebook y me topé con una conversación entre tres amigos que hablaban de mis letras. Y decían que si yo catalogaba a mi coro de valiente por qué no cantaba algo a la Teo de los dineros del PP. Pues muy sencillo amigos. En primer lugar, si hago una letra y la tienen que cantar/tocar 45 personas, digamos que las posiciono en una directriz que no es de ellos. Respeto los ideales y creencias de todos mis compañeros de Tango. Y en segundo lugar porque cuando quiera decir algo de alguien lo diré a título personal y así corro solo yo con sus consecuencias.

Y esta es mi opinión al respecto. Me da igual lo que haga un partido político con su dinero, sea del color que sea (el partido y el dinero). Sé que Doña Teófila Martínez no cobra como alcaldesa de Cádiz. Como también sabemos todos que hay días que entra en el despacho a las diez y a las siete de la tarde todavía esta currando, habiendo comido solo medio bocadillo. Trabajando por nuestra ciudad. ¿Que le he criticado la gestión muchas veces porque la he considerado negativa? Pues sí, pero la gestión. Como trabajadora, sea alcaldesa o limpiadora, si trabaja a destajo tal como ella hace, me quito el sombrero y la aplaudo.

Don Manuel Jiménez Barrios dice "yo no creo en el aprovechamiento personal del dinero…". Lo dice Don Manuel, PSOE puro y todo un señor. Y si lo dice la oposición, ¿qué vamos a decir los autores?

Señores valientes del Facebook, nuestra alcaldesa trabaja por Cádiz y no nos cobra a los gaditanos. ¿Que cobra como senadora o de su partido o tiene una paga por aguantar la malage de algunos gaditanos? A mí me parece muy bien.

Esto podría ser un tema para tango, pero lo dice Rafael Pastrana Guillén, que como autor no hace que lo digan cuarenta y cinco a la fuerza. Y por si alguien duda o está alucinando con mi declaración, le diré que tengo cincuenta y seis años y no he ido a votar en mi vida, porque no creo en los políticos. Pero sí creo en mi alcaldesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios