Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

La copla; Decai y Nández y Malú y David de María actuarán en San Antonio

  • La junta ejecutiva de Fiestas aprobó ayer los espectáculos para este Carnaval

El espectáculo de 'Se llama copla'; Miguel Nández y Decai y David de María y Malú serán los conciertos que se desarrollarán este Carnaval en la Plaza de San Antonio. Así lo aprobó ayer la junta ejecutiva de Fiestas, que se reunión en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Además, se aprobaron los espectáculos infantiles en la Catedral y San Antonio y gastos para el pregón y el homenaje al comparsista.

El primero de los espectáculos será el que componen los concursantes del programa de Canal Sur 'Se llama copla', uno de los más seguidos en Andalucía en la noche de cada sábado.

En ese concurso, curiosamente, participó durante algunos programas en el pasado 2009 una de las ninfas del Carnaval 2010, Tamara Beardo. La actuación del espectáculo conocido como 'La Copla' se desarrollará el sábado 13 una vez concluya el pregón de Selu García Cossío.

El segundo de los conciertos llegará el Viernes de Carnaval, día 19 de febrero. Será un concierto cien por cien gaditano, ya que el cartel lo forman artistas de la ciudad. Será la noche de Miguel Nández y el trío Decai.

Al día siguiente, Sábado de Piñata, llegará el concierto estrella de este Carnaval del año 2010 en Cádiz. Al menos si se tiene en cuenta la cantidad de discos que venden. Esa noche actuarán en el escenario de la Plaza de Antonio el jerezano David de María y Malú, también con ascendencia gaditana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios