Carnaval

Coplas de calidad en los tablaos

  • Centenares de personas acuden a las plazas del Mentidero, Palillero y Catedral para disfrutar de las actuaciones de agrupaciones punteras incluidas en el circuito 'Carnaval a Diario'

El circuito de agrupaciones 'Carnaval a Diario' patrocinado por 'Diario de Cádiz' (merced a un convenio con el Patronato de Fiestas del Ayuntamiento) comenzó ayer con éxito de público y de coplas, ya que las agrupaciones participantes ofrecieron lo mejor de su repertorio ante centenares de personas.

Los tablaos instalados en las plazas del Palillero, Catedral y Mentidero fueron escenario, de manera simultánea, de la celebración de la primera jornada del 'Carnaval a Diario'. Por el escenario del Palillero pasaron l cuarteto 'Los que esperando la Sentencia se tragaron la penitencia', la chirigota 'Huele a ropero' y la comparsa 'La secta de los Carapapas'.

En el tablao instalado en Catedral cantaron la comparsa portuense 'La tribu del compás', la chirigota 'Las muchachas del congelao' y la comparsa 'Los trasnochadores'.

En el Mentidero actuaron el cuarteto juvenil 'Cada 2x3 un loco', la comparsa 'La factoría' y la chirigota 'Salón de belleza El Tijerita'. Hoy, segunda jornada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios