Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Coplas de 'Carnaval a Diario'

  • 'Diario de Cádiz' patrocina por segundo año consecutivo la iniciativa del Ayuntamiento de la ruta de los tablaos, donde cantarán las mejores agrupaciones del Concurso Oficial del Falla de este año

Diario de Cádiz ha renovado el convenio de colaboración con el Patronato de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz para patrocinar, por segundo año consecutivo, el circuito de agrupaciones por el casco antiguo de la ciudad denominado 'Carnaval a Diario'.

La ruta de coplas por el centro de la ciudad se extenderá de lunes a viernes. Diario de Cádiz apuesta de nuevo por el Carnaval más auténtico durante los días entre semana de manera que se asegure al público, en horarios para todas las edades, que pueda escuchar con garantías las mejores agrupaciones del Concurso celebrado en el Teatro Falla.

Las actuaciones se desarrollarán desde hoy y hasta el viernes en tres tablaos instalados en varios puntos del casco antiguo: Palillero, Mentidero y Catedral. En cada uno de estos tres puntos estratégicos cantarán cada día tres agrupaciones de las modalidades de comparsas, chirigotas y cuartetos. La cantera tendrá protagonismo con la aportación de algún conjunto juvenil en alguno de los tablaos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios