El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Carnaval

Continúa la puja por la Final juvenil

  • Seis agrupaciones más interpretaron sus letras en la segunda semifinal de la categoría Hoy lo harán las últimas seis y se sabrá qué comparsas, chirigotas y coros cantan de nuevo en el Falla el próximo 7 de febrero

La pandilla del ayer. Coro 

Un coro gaditano abrió la tarde de la segunda sesión de juveniles. Las letras están hechas por Antonio Bayón Gutiérrez y la música por Rubén Cao Moreno. La dirección corresponde a Jesús Cabaña Quintero.

La gloria. Comparsa 

El segundo grupo de la tarde venía desde la localidad de Barbate. La letra es de Jesús Varo Domínguez y Francisco del Carmelo Varo Rivas. La música es de Juan Ramón Jiménez Malia, que también lleva la dirección de este grupo.

El rosario. Comparsa 

Una comparsa gaditana cantó en tercer lugar con la letra escrita por Domingo Pina Mena y la música creada por Sebastián Ehrhadt. Estos comparsistas están dirigidos por Jesús Peña de Alba.

¡Una pal primero!. Chirigota 

Chirigota gaditana con la letra de Adrián Luna Nuñez y Roberto Fabio Gómez Durán. La música es de Eugenio Marín Ramírez y Juan Pérez Casado. José Ángel Higuera Galera es su director.

Con nueva ilusión. Comparsa 

Otra comparsa gaditana cuya letra está escrita por David Castellón Puerta y Jesús Cervera Vilches. La música la firman Jesús Cervera Vilches y Jesús Romero Ariza. Su directora es Irene Flores Peralta.

La primavera árabe. Comparsa 

La sesión de ayer la cerró otra comparsa gaditana, la cuarta del tarde. Tanto la letra como la música viene firmada por Antonio Luis Rivas Rodríguez. La dirección del último grupo venía de la mano de Antonio Segundo Siles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios