Carnaval

Concurso de fotos, de disfraces y escolar por el Club Social de Empleados Municipales

El Club Social Empleados Municipales ha puesto en marcha varios certámenes durante el Carnaval.Cádiz... esto es Carnaval es el título del concurso fotográfico que han organizado junto al del I Concurso de Disfraces Carnaval de Cádiz 2016 Por el facebook , el I Concurso Escolar de Agrupaciones Carnavalescas 'El Carnaval ... La asignatura' o el de Disfraces caninos.

En el de fotografía pretenden inmortalizar imágenes de esta fiesta, por lo que el jurado valorará "las fotografías que mejor consigan plasmar algunos de los muchos momentos que se originan con la celebración del Carnaval en nuestra ciudad, y desde cualquier enfoque fotográfico". El 15 de febrero comienza la recepción.

El I Concurso de Disfraces Carnaval de Cádiz 'Por el facebook' invita a enviar fotografías con el tipo puesto a través de la página de facebook o al mail empleadosmunicipales@gmail.com. La votación se hará a través de facebook, ya que se irán publicando las fotos recibidas, momento en el que pueden ser votadas, para lo que hay que dar en 'me gusta' de la página del club social. El requisito es identificar que está en el Carnaval de Cádiz, en cualquiera de sus calles, plazas o rincones emblemáticos, que sea de este Carnaval y llevar los coloretes pintados en la cara.

El certamen Escolar de El Carnaval, la Asignatura, consiste en presentar grupos que interpreten coplas con letras que versen sobre su realidad cotidiana, y se divide en tres categorías que son primer, segundo y tercer ciclo de primaria. Las actuaciones serán los días 10, 11 y 12 en la sede del club, en la calle Alcalá Galiano. La final será el sábado, 13 de febrero.

También realizan uno de Disfraces Caninos, para exhibir mascotas disfrazadas, el mismo 13, a las 12.00, en los aledaños de la sede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios