Carnaval

El Club Social convoca un maratón de agrupaciones ante su sede

  • Se celebrará Sábado de Piñata como apoyo al concurso de estribillos

El Club Social de Empleados Municipales ha convocado un maratón de agrupaciones durante toda la jornada del 25 de febrero, Sábado de Piñata, frente a su sede de la calle Alcalá Galiano, donde venía celebrando su concurso de estribillos.

El Club Social no lo organiza este año al no haberle abonado el Patronato del Carnaval las subvenciones de las dos últimas ediciones y anunciarles que no lo incluía en su programa en convenio para el próximo Carnaval, además de por respeto a las agrupaciones premiadas en la pasada edición, que aún no han podido cobrar sus premios, si bien la entidad se ha comprometido a abonárselos lo antes posible.

La entidad convoca al citado maratón, que se celebrará desde las doce del mediodía a las doce de la noche, a todas las agrupaciones, ya sean infantiles, juveniles o de adultos, se presenten o no al concurso oficial, así como a los romanceros, con el lema Ven y participa, que no nos quiten los nuestro.

El citado concurso se había recuperado hace dos años, después de diez sin llevarse a cabo.

Asimismo, el Club Social manifiesta su intención de recuperar en 2013 el concurso de estribillos, aunque sea al margen del Ayuntamiento del patronato del Carnaval, según su presidente, José María Jaén.

Por otra parte, en la oficinas del Patronato del Carnaval se ha dado de baja el cuarteto infantil 'Todo el día abierto', que tenía previsto actuar en el concurso el viernes día tres de febrero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios