¡Qué peazo de circo!

El Circo del mamarracho

EL Día de Andalucía finalizó 'El Gran Circo del COAC' con sus vanidades, egos, envidias, mosqueos, REPRESALIAS (que me lo digan a mí que todavía no sé por qué), etc., o sea, acabó el Gran Circo del Mamarracho (aunque siendo objetivo, el Gran Circo de un Mamarracho).

Cuando alguien está en representación de un colectivo, más o menos numeroso, supuestamente está para velar por los derechos e intereses de las personas representadas y no para ir contra sus representados admitiendo y permitiendo que pisoteen dichos intereses y derechos al tiempo que intentando favorecer o congratularse con algunos en perjuicio de terceros para beneficio propio.

Joaquín Quiñones, en su artículo de ayer, proponía "…una gran Asamblea en verano de todos los colectivos…"; pienso que en verano es tarde, tiene que ser ya mismo, en caliente, con todas las cartas sobre la mesa y, por supuesto, con todos. "… los que de alguna manera están implicados en este gran evento…" no con los que hace años que no participan ni piensan participar, porque algunos son grandes especialistas en crear opinión y distraer los debates, aunque aquí nos conocemos todos.

Desde ya mismo hay que darle paso a los jóvenes que son el gran presente y el mejor futuro de lo nuestro (Vera, Morera, Germán, Kike Remolino, Yona, Bayón, Bocuñano, Chouza, Moi, Falete, Juanma, Toté, Javi Aguilera, Ángel Piulestán, Iván Romero, Oliveras, David Cornejo, etc…) o sea, la gran mayoría de los que hacen el COAC y que están súper preparados.

El COAC no puede seguir por este camino, no puede seguir prostituido por dos o tres o un Mamarracho, por cierto, patético en sus apariciones en las dos televisiones el presidente de los AFILIADOS a la Asociación de Autores (AACC), que no Presidente de los AUTORES.

Me he tomado la molestia en preguntar a muchos de los trabajadores del Teatro durante el COAC el porqué del premio 'El Puntillazo de Plata' (¿o castigo?) al Presidente de la AACC y varias de las contestaciones que me dieron son sinónimos de MAMARRACHO (desastre, espantapájaros, loro, fantoche, etc.). Hasta aquí el Gran Circo del Coac. Gracias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios