Carnaval

La Casa Aramburu se disfrazará de Carnaval

  • El edificio de San Antonio abrirá mañana sus puertas con tiendas de todo tipo, incluidas las dedicadas a la fiesta gaditana

La Casa Aramburu ha organizado un evento para el inminente Carnaval. 'En la Casa Aramburu, Carnaval' se inaugurará mañana a las 11 horas. La casa albergará una zona de tiendas donde se podrá comprar artesanía, disfraces, gastronomía, curiosidades carnavaleras, antigüedades o recuerdos del Bicentenario. Otra zona, será integramente para exposición del Carnaval.  Dedicada casi en su totalidad a los años 50 y 60, con carteles, fotos, disfraces o adornos de la época. Discos antiguos y libretos también se verán en esta muestra. Varios salones de la casa mostrarán la colección de vestidos del XIX de Antonio Ardón, quien además expondrá  el primer traje que le hizo a Rocío Jurado, que aún conserva manchas de su maquillaje.

 

 Habrá un stand dedicado a las Hermanitas de la Cruz, que realizan una labor enorme para los más necesitados. Un grupo de voluntarias venderán algunos objetos y admitirán donativos para poder socorrer a estas monjas en dificultades económicas.

 

La iniciativa está organizada por una joven recién salida de los viveros de empresas.  Se llama Rosa Torrejón Peña y su empresa es Rose's Eventos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios