Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Doña Cuaresma

Carnaval de tercera

EL Carnaval de Cádiz es de Tercera División, como el Cádiz C.F. Clavaítos.

Los que algo saben de esto han señalado que, sin duda, el mejor pasodoble que se ha cantado y escrito este año sobre las tablas del Falla ha sido el de la chirigota del Selu dedicado a otra chirigota formada por 'los Gauchis, Manzanos' y jugadores que componen el actual plantel.

Lo que deja de manifiesto que no hace falta dar gritos ni llorar, como hacen las comparsas y muchos coros, para tocar un tema con gracia y llegar al público. Y lo que es más importante: se entiende. Porque saben lo que cantan. Los comparsistas no tienen ni idea lo que están cantando.

A lo que iba, el Cádiz C.F. cada vez se parece más al Carnaval. Un Gran Teatro y un gran estadio. Ambos están en manos de ... ¿eso quiero saber yo? Ni se sabe. Cada vez cuentan con más fichajes de fuera. Respecto al Carnaval, el público que acude al Falla ya no es de Cádiz, los grupos de los pueblos se están imponiendo a los nuestros, y lo que es más importante, la cantera está muerta. Y del equipo amarillo tres cuarto de los mismo. El conjunto de la capital está a punto de bajar a TERCERA DIVISIÓN. Rivales y vecinos como San Fernando, Sanluqueño y Balona están encima de mamá.

Afortunadamente el Carnaval acaba en febrero y la Liga en mayo.

¡Qué juegue el Cádiz B!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios