Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

El Carnaval 2011 ya tiene a sus ninfas

  • Las candidatas a Diosa de las fiestas son Aurora María Pérez Castillo, Marta Valverde Sánchez, Amara Trigo Alcedo, Lucía García Suárez, María del Valle Fernández Arellano, Lorena María Gil Sánchez, Lola Bienvenido Herrera, María Soledad García Torres y Bárbara Scapachini Marchante

El Carnaval 2011 ya tiene a sus nueve ninfas. Tras las últimas pruebas de selección realizadas entre el viernes y el sábado, el jurado seleccionó a Aurora María Pérez Castillo, Marta Valverde Sánchez, Amara Trigo Alcedo, Lucía García Suárez, María del Valle Fernández Arellano, Lorena María Gil Sánchez, Lola Bienvenido Herrera, María Soledad García Torres y Bárbara Scapachini Marchante como candidatas a Diosa de las fiestas.

Un total de 49 jóvenes gaditanas se presentaron a las pruebas de selección el pasado mes de diciembre. Tras un primer corte del que resultaron elegidas las 18 finalistas, este domingo se anunciaron las nueve ninfas que ocuparán el palco más cercano al escenario del Gran Teatro Falla durante el próximo Concurso de Agrupaciones y de entre las cuales saldrá el relevo de Mariana Curado como Diosa del Carnaval.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios