Carnaval

'Carnaval a Diario' no faltará a su cita este año

  • Diario de Cádiz y el Patronato de Fiestas renuevan su convenio

El Patronato de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz y Diario de Cádiz han renovado su acuerdo por el cual este medio patrocinará por tercer año consecutivo el circuito de agrupaciones por el casco antiguo denominado Carnaval a Diario. Este año Onda Cádiz volverá a copatrocinar un evento que salpica las calles gaditanas con las actuaciones de las mejores agrupaciones del Concurso, también en la categoría juvenil y que cada año aglutina a cientos de personas en cada tablao.

Con esta iniciativa se pretende recuperar la vivencia del Carnaval más auténtico durante los días entre semana, y asegurar al gaditano, en horario para todos los públicos, una ruta de tablaos donde poder escuchar con garantías las mejores agrupaciones del Concurso del Gran Teatro Falla. Diario de Cádiz se posiciona así dentro de la fiesta grande gaditana, en su lugar natural, la calle, y centrándose en los que es más específico de nuestra fiesta, las coplas, lejos de los botellones de fin de semana.

Carnaval a Diario se desarrollará en tres tablaos situados en puntos estratégicos de la ciudad (Mentidero, Palillero y Catedral), donde cada día habrá simultáneamente, tres actuaciones de agrupaciones semifinalistas y finalistas del concurso. Las agrupaciones serán chirigotas, comparsas y cuartetos.

Las actuaciones irán del lunes 15 al viernes 19 de febrero, de siete y media a nueve de la noche.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios