Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Cajasol firma quince acuerdos con peñas y entidades gaditanas

  • Aportará una importante partida económica para los actos carnavalescos

La Obra Social de Cajasol celebró ayer en la Casa Pemán una nueva 'Cumbre del Carnaval' en la que firmó 15 convenios de colaboración con otras tantas entidades gaditanas para apoyar sus actividades de Carnaval.

Antes como Caja San Fernando y ahora como Cajasol, la entidad financiera siempre ha estado al lado del Carnaval. Como ejemplo, desde principios de los 80 patrocina el Concurso de Popurrís en La Viña.

Francisco Javier Romero, director general institucional y de la Obra Social, rubricó ayer con el teniente de alcalde delegado de Feistas, Vicente Sánchez, el convenio de colaboración para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas.

La firma la llevó a cabo luego con la Federación de Peñas y Entidades Caleteras, la Federación Provincial de Peñas Gaditanas, la Asociación de Autores del Carnaval, las peñas La Estrella, Los Dedócratas, El Erizo, Paco Alba, la Tertulia de Doña Frasquita, Flamenkito Apaleao, Alameda, la Palma-El Purri de Cádiz y El Molino, la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Cádiz y la asociación de vecinos Murallas de San Carlos.

Estuvieron presentes en el acto Antonio Roldán, jefe de Relaciones Institucionales, y César Custodio, delegado de la Obra Social en Cádiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios