Carnaval

Cajasol edita siete discos con las mejores coplas de la historia del Carnaval

  • La recaudación de la venta de la recopilación de los cedés lanzados en los últimos años se destinará a causas benéficas

 La Fundación Cajasol, manteniendo su compromiso con la fiesta gaditana por excelencia, ha editado la antología ‘Así canta nuestra tierra en Carnaval’, que recopila las mejores coplas que se han escrito en el siglo XX. La Fundación destinará todos los beneficios de la venta de esta  recopilación de coplas históricas a desarrollar actividades de carácter social en Cádiz. 

Según indica la Fundación en nota de prensa, los autores más reconocidos y las agrupaciones más punteras se recogen en estos siete CD de gran valor histórico: tangos de El Tío de la Tiza, Coplas de Antonio Martín, Coplas con Historia, Coplas de la Provincia, El Carnaval y la Prensa, Letras y Coplas de Cái (1929-1936) y Coplas con Libertad (1933-1936). 

La colección puede adquirirse al precio simbólico de cinco euros en el punto de venta habilitado en la plaza de San Antonio durante la semana de Carnaval. También puede obtenerse previa petición por correo electrónico a comunicacion@cajasol.com o en la sede de la Fundación en plaza de San Francisco en Sevilla.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios