Carnaval

El correo eleva a 155 las agrupaciones inscritas en el COAC 2017

  • Las nuevas altas son dos chirigotas de Coria del Río y Camas y una comparsa de Almería. 

  • El jueves se decidirá la fecha de inicio del Concurso.

Una imagen de la reunión. Una imagen de la reunión.

Una imagen de la reunión.

La Junta del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) del Patronato del Concurso y Fiestas del Carnaval ha aceptado la inscripción de tres agrupaciones de adultos que tuvieron problemas con el correo electrónico, pero que su inscripción está por correo ordinario con el matasellos dentro de la fecha establecida. De igual manera, otras tres agrupaciones de adultos deberán cambiar su nombre, al haberse utilizado anteriormente el que han presentado en su inscripción.

Los grupos que ha aceptado la Junta del COAC su inscripción son:

Comparsa ‘El Huerto’, de Almería, con autoría de letra de Francisco Javier Vázquez Medina, y de música de Onofre Cortés Santiago; y con la dirección de Francisco José Moya Rodríguez.

Chirigota ‘Los del mono amedia’, de Coria del Río (Sevilla).

Chirigota ‘Los gilipuertas’, de Camas (Sevilla), con autoría de Sergio Caro Vizuete.

De este modo, el número de inscritas asciende a 155, 130 de ellas en la categoría de adultos. De estos grupos de adultos, tres deberán modificar su nombre por duplicidad con otros ya utilizados. Son la comparsa ‘Los guardianes’ y las chirigotas ‘Los del lado oscuro’ y ‘La pandilla’.

En la reunión de la Junta del Patronato se ha refrendado el nombramiento de Manuel Rojas como secretario del jurado de adultos, quedando para la próxima sesión, que se celebrará el jueves, la decisión sobre el secretario del jurado de infantiles y juveniles.

También el jueves se decidirá la fecha de inicio del COAC 2017 y se cerrará el número de entradas de protocolo para esta edición del concurso, algo en lo que se ha avanzado significativamente hoy y que ha centrado el grueso de esta Junta del COAC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios