El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Carnaval

Buenos repertorios en los tablaos

  • Las plazas del Mentidero, Palillero y Catedral se llenan una día más de un público dispuesto a disfrutar de las actuaciones de agrupaciones punteras incluidas en el circuito 'Carnaval a Diario'

El circuito de agrupaciones 'Carnaval a Diario', organizado por el Patronato de Fiestas del Ayuntamiento con el patrocinio de Diario de Cádiz celebró su segunda jornada en una tarde noche apacible en el centro de la capital gaditana. Un día más cientos de personas se acercaron a los tres tablaos para disfrutar de coplas de calidad de agrupaciones que han despuntado este Carnaval.

En el tablao instalado en la plaza del Palillero cantaron en la tarde noche de ayer, por este orden, el cuarteto 'Esta boca es mía', la chirigota 'Más pa'lla que pa'ca' y la comparsa 'La pensadora gaditana'.

En el escenario de la plaza del Mentidero actuaron el cuarteto infantil 'Las que le dan a la sin hueso', la chirigota 'Esta chirigota vende' y la comparsas 'La secta de los Carapapas'.

Por último, en el tablao instalado en la plaza de la Catedral ofrecieron sus repertorios la chirigota juvenil '¿Qué plasa?', la comparsa 'La mare que me parió' y el cuarteto 'Los que esperando la Sentencia se tragaron la penitencia'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios