Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Buen ambiente en las plazas

  • El circuito de agrupaciones de 'Carnaval a Diario' se desarrolla con éxito en el Mentidero, Palillero y Catedral con una notable afluencia de público que saborea las coplas de chirigotas, cuartetos y comparsas

El circuito de agrupaciones 'Carnaval a Diario', organizado por el Patronato de Fiestas del Ayuntamiento con el patrocinio de Diario de Cádiz, celebró su tercera jornada en una tarde noche gaditana marcada por el fuerte viento de Levante. Ello no restó afluencia de público que sabe que el Carnaval dura poco y que hay que aprovechar cada jornada para disfrutar del circuito de agrupaciones en el centro de la ciudad.

En el tablao de la plaza de la Catedral actuaron la comparsa juvenil 'Del lejano Oriente', la comparsa 'La factoría' y la chirigota 'Los mákina'.

Por el escenario instalado en la plaza del Palillero pasaron el cuarteto juvenil 'Cada 2x3 un loco', la comparsa 'Voces' y la chirigota 'Venimos con lo puesto'.

En el tablao de la plaza del Mentidero ofrecieron sus coplas la chirigota 'Venimos con lo puesto', la comparsa 'Los ruinas' y la chirigota 'Las muchachas del congelao'.

Las tres plazas registraron una buena afluencia de público.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios