Carnaval

Bienvenido vuelve al Falla

  • El autor anuncia el regreso de su comparsa al próximo Concurso tras su ausencia del pasado año

La pasada madrugada una bomba sacudió el mundo del Carnaval en las redes sociales: La comparsa de Jesús Bienvenido regresará al Falla en 2015. Fue el propio autor quien adelantó la vuelta de su grupo al Concurso, tras su ausencia en el pasado COAC 2014 cuando ya habían anunciado que serían Los batallita.

El letrista y compositor gaditano explicó a través de Twitter y Facebook que "con muchísimas ganas e ilusión y con el respeto q se merecen tod@s l@s que nos siguen, volveremos a concursar en el Falla en 2015. Salud!!!!". Junto a Bienvenido estará su grupo de siempre, esta vez sin Dani Obregón por motivos laborales. Resta por saber si retomarán el nombre y la idea que se quedó en el cajón el pasado año o si apostarán por una nueva idea de cara a un Concurso que está recuperando a muchas de sus caras conocidas tras el aluvión de ausencias registrado en 2014. 

Aunque no participó en el Concurso del Falla, la comparsa de Bienvenido no dejó de pisar la calle el pasado año, entonces como Los bruceslitos. En 2013 sí estuvo en las tablas con Los del piso de abajo, segundo accésit de la modalidad. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios