Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Carnaval

Ayuntamiento y Cajasol firman hoy un convenio de colaboración

  • También ha suscrito otro con la Asociación de Autores del Carnaval de 12.000 euros

El Ayuntamiento y Cajasol firman hoy un convenio de colaboración para el Carnaval 2010, durante un acto que se celebrará en la sala de la junta de gobierno local, a las once y media de la mañana.

Por otro lado, el director de la Obra Social de Cajasol, Fernando Vega, ha firmado otro convenio con el presidente de la Asociación de Autores del Carnaval, Miguel Villanueva, por importe de 12.000 euros, como aportación para financiar las actividades programadas por la citada entidad a lo largo del presente año.

La Asociación de Autores del Carnaval tiene previsto suscribir otro convenio para la financiación del VI Congreso Gaditano del Carnaval, que se celebrará en el Palacio de Congresos los días 10, 11 y 12 del mes de diciembre.

Por otra parte, a mediados del pasado mes de enero la subdirectora general de la Obra Social de Cajasol, Rosa Santos, presentó en la Casa Pemán la denominada Cumbre del Carnaval, la firma de acuerdos de colaboración con los representantes de trece entidades, asociaciones y peñas carnavalescas gaditanas en una nueva apuesta por el Carnaval gaditano.

Desde los años 80 la Obra Social vienen realizando aportaciones para ayudar económicamente al Carnaval gaditano.

Entre las citadas entidades e encuentra la Federación de Peñas y Entidades Caleteras, que el próximo domingo presentará su programación, en la que se incluye el concurso de popurrís, que celebra en la calle de La Palma del barrio de la Viña, entre otras actividades carnavalescas, incluyendo el desfile del humor que celebra en la noche del sábado de Piñata y que recorre gran parte del casco antiguo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios