Carnaval

Ambiente caliente en la última sesión de cuartos

  • La jornada de ayer, con agrupaciones esperadas, contó con la presencia de Antonio Martínez Ares y Carlos Herrera

El Teatro Falla volvió a llenarse ayer para presenciar la última sesión de cuartos de final. Además de ser la noche de los cuchillos largos, actuaban agrupaciones esperadas y en la segunda parte el ambiente se puso calentito.

El Falla recibió a personas conocidas como Antonio Martínez Ares, que acudía por primera vez al Concurso en este Carnaval. “He venido para estar un rato con la comparsa de Los Carapapas, donde tengo amigos y, además, integrantes de la obra La Gran Final”, comentó. Con esta obra tienen varias fechas cerradas para representarla incluso fuera de la provincia, y están haciendo promoción por toda Andalucía. El pregonero de 2008 adelantó además que está preparando otra obra, esta vez de flamenco, que se llamará La Cueva del Pájaro Azul. “Esta mañana ya ha hablado con un cantaor de Cádiz del proyecto, que puede estar en marcha en octubre”, anunció.

La pareja de periodistas formada por Carlos Herrera y Mariló Montero también disfrutó anoche de las actuaciones. E igualmente lo hizo la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, que se personó en la trasera para saludar a su alter ego, que salió en un cuplé del coro ‘Los Musigadité’, donde le buscaban novio a la regidora gaditana. Otro novio le salió ayer a la primera edil: Juanli Cascana le declaró su amor en otra copla.

Por otro lado, las entradas para  semifinales han sido un visto y no visto. Si las puestas a la venta en internet duraron apenas dos horas, las vendidas en taquilla se han agotado en un solo día. Desde la noche del miércoles los aficionados guardaron cola para conseguir una de las apreciadas entradas.

Sobre las dos de la madrugada, aficionados y carnavaleros se concentraban en la plaza Fragela. Allí escucharon el fallo del jurado. Allí unos se abrazaron con la alegría y otros, con la decepción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios