Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Ambientazo en las calles del centro

  • El circuito de agrupaciones en el Mentidero, Palillero y Catedral culmina con éxito de coplas y público mientras el onubense Manuel Carrasco ofrece un concierto en la plaza de San Antonio

El balance no puede ser más positivo. El circuito de agrupaciones celebrado de lunes a viernes de Carnaval en los tablaos instalados en las plazas del Palillero, Mentidero y Catedral se ha desarrollado con éxito en su cita diaria.

Destacadas comparsas, chirigotas y cuartetos han ido desgranando sus repertorios ante los centenares de personas que no han querido desaprovechar la oportunidad de disfrutar de la fiesta en la calle.

Organizado por el Patronato de Fiestas del Ayuntamiento y patrocinado por Diario de Cádiz, la iniciativa 'Carnaval a Diario' ha llevado a las plazas del casco antiguo de Cádiz buenas agrupaciones con el objetivo de fortalecer el ambiente en la calle durante los días de Carnaval entre semana.

El numeroso público asistente ha podido disfrutar sin las habituales aglomeraciones que se producen en la ciudad durante el primer fin de semana de Carnaval.

Por su parte, el cantante onubense Manuel Carrasco ofreció anoche un concierto en San Antonio incluido en la programación oficial de Carnaval. El cantante que se dio a conocer en el programa de televisión 'Operación Triunfo' desgranó temas de sus discos que encandiló a los centenares de personas que abarrotaron la plaza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios