Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chirigota

Aligera que se va el vapor

  • Esta chirigota sorprendió en clasificatorias con un repertorio muy original, cantado todo de corrido. Pasado el efecto sorpresa, tendrá que traer buenas letras para pasar el corte de cuartos de final. A toda velocidad comienza el primer pasodoble, dedicado a sus relaciones sexuales. De corrido pasan al segundo pasodoble, comentando lo que llevan en la maleta, y rematan esta letra enlazándola con la primera. Primer cuplé a los 2.500 euros por niño; segundo al rey, simpáticos los dos. Rápidamente pasamos al popurrit, que se va el Vapor. Muy divertido y metido en el tipo, en poco más de diez minutos resuelven el repertorio sin parar ni una sola vez. Nota:**

Localidad: Cádiz

En 2007: la borriquita (semifinalista)

Autor letra: Luis María Rodríguez Rondán 

Autor música: Luis María Rodríguez Rondán 

Director: Pablo de la Rosa Ortega

Representante legal: Pablo de la Rosa Ortega

Componentes: Manuel J. Pérez, José Carlos Rosales Rodríguez, Raúl Pecci Gutiérrez, José Carlos Mera Rodríguez, Juan Carlos Sequera Estévez, Santiago García Malia, Juan Antonio Castro Serrano, José Manuel Ramírez Valiente, David Sánchez Guerrero, Pablo de la Rosa Ortega, José María Amedey Martín, José Luis García Ponce.

En preliminares: Como el nombre de la agrupación indica, estos chirigoteros gaditanos acuden al teatro de viejecitos con prisa. Cantan de corrido todo el repertorio, muy original y divertida la agrupación de Luis María. También bien cantado, gran ovación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios