Doña Cuaresma

¡Todos para Alcalá!

TIENEN razón. Seamos justos y admitamos que Aragón y los Carapapas tienen toda la razón. El Concurso del Falla está adulterado y hay que empezar de nuevo. El grito de rebeldía que han lanzado en Alcalá de Guadaira no debe quedar en saco roto.

Así que, sin otro ánimo que colaborar por el bien del Carnaval me permito lanzar otro grito: ¡Todos a Alcalá!

Vamos a hacerlo bien desde el principio. Empezaremos desde cero para hacer un gran Concurso. La Asociación de Autores, Villanueva, Valdivia y Vicente Sánchez, de inmediato para Alcalá. Que empiecen a organizar el Concurso de una manera ecuánime, como saben hacerlo.

El Protocolo municipal, zumbando para Alcalá. Hay que distribuir bien las acreditaciones y que los enchufados no entren por la cara.

Montiel, Moya y demás jurados habituales, rápido para Alcalá. La imparcialidad del Jurado debe estar garantizada desde el principio. El jurado diario ya debía estar allí.

Tres grandes Comes para los antifaces de oro. Si no caben, se pone otro Comes de los grandes. Para que cojan sitio en el nuevo teatro. El senado de Los Pabellones, directamente en varios taxis a 'Ca Antonio', en la plaza mayor alcalaína.

¡Todos para Alcalá de Guadaira! ¡Todos a preparar un gran y nuevo Concurso!.

Y Cádiz.... sin carnavaleros. ¡El Paraíso Terrenal!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios