CANELO Y YO

Afotos

COMO Canelo está jugando a la play, voy a hacer el artículo yo. Una de las razones por las que probablemente nunca volveré a salir en una chirigota de Sevilla es que no puedo disfrutar igual del Carnaval de calle de Cádiz. Los horarios y las disponibilidades por el trabajo son diferentes, como es lógico. Este año sabíamos que los niños y sus padres y madres nos iban a buscar como locos para hacerse fotos con nosotros. Que se te acerque una enana de 3 años y te diga : "tengo tu película" o "ay, qué te quiero" es muy bonito. Sin duda, es de lo más bonito que nos puede pasar a la gente que sale en chirigotas. Jashmine contó unas 129 fotos sólo durante la cabalgata del domingo. Hemos llegado a pensar en ponernos en un sitio fijo como los Reyes Magos y que haga la gente cola con los niños para las fotos. Nosotros si lo patrocina alguien y estamos sentados, estaremos encantados. Esta labor cuando se realiza durante cientos de veces al día, requiere grandes dosis de paciencia, tanto por parte nuestra como por parte de vosotros, sobre todo cuando tienes que ir rápido a un sitio y no te puedes parar. Por eso, queridos padres y madres, os suplicamos que sigáis esta serie de consejos de fácil uso para que todos seamos más felices y salgamos mejor en la foto :

1.Los niños primero. Aunque estés muy buena.

2.Entiende tu cámara. Hacer una foto suele ser más rápido que un retrato al óleo. El manual está en la caja.

3.No nos pongáis al chiquitín en nuestros brazos. La foto queda muy bonita, pero a veces olemos a vino y sudamos. Tu criatura nos confundirá con 'La Parrala' o con Massiel.

4.Si el peque llora porque le damos miedo, no lo obligues. ¿Te harías tú una foto en brazos de Carmen de Mairena?.

5.Ten tu cámara preparada. El que la tengas con su funda, en el bolsillo interior del bolso que está al fondo de la mochila, tampoco es tan seguro.

6.Es posible hacer fotos andando. Es bueno para las varices. Si puedo yo, puedes tú.

7. Si sois 20 no haceros la foto de uno en uno. Las fotos en grupo también son chulas.

8.El que seas de un pueblo de cerca de Carmona no te da derecho a secuestrarme ni a que me tenga que acordar de ese familiar tuyo que estuvo viviendo allí varios años.

9.Si tienes más de 42 años, no es necesario que me digas que me has visto en la tele. Lo intuyo.

10.Si quieres decirnos algo gracioso, asegúrate de que sea gracioso en Cádiz, no en tu pueblo. Se nota que el Club de la Comedia está cerrado.

11.Si me ves que voy de recogida a altas horas con mis hijas de la mano, sé comprensivo con ellas.

Gracias por tanto cariño. Es lo mejor de todo esto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios