María Cano, Empresaria

Soluciones para todas las familias

  • Todas las personas pueden administrar su tiempo y sus tareas diarias a lo largo del mes de una forma práctica gracias al Organizador Familiar creado por esta joven sevillana, que ha supuesto el inicio de su nueva aventura empresarial, ya que también ofrece juegos didácticos, productos de bebé y para cumpleaños

Gracias al Organizador Soluciones Familiares creado por esta joven sevillana, todas las familias pueden administrar las tareas del hogar de forma rápida y sencilla. Esta idea nació hace dos años cuando María dejó su trabajo como distribuidora en un departamento de comunicación de equipos de sonido, al no encontrar nada que se ajustara a sus necesidades, decidió hacer algo por sí misma, y la respuesta la tenía en su propia casa, "siempre me he vuelto loca buscando productos en casa. Si yo los necesitaba, seguramente habría muchas personas en mi misma situación". Así surgió el Organizador Familiar.

Se trata de una agenda de pared con formato de calendario a mes vista, con ilustraciones infantiles. En vertical están los días del mes y en horizontal cada familia pone los nombres de los miembros de la misma, y así cada persona tiene su propia casilla donde puede apuntar la cita que tiene del día. "Con un simple vistazo se tienen las actividades de cada uno en el mes, lo que te ayuda como madre/padre a organizar las tardes".

María ya está trabajando en los nuevos diseños para el Organizador de 2012. A su vez, ha buscado otro tipo de productos y también ofrece juegos didácticos, productos de bebé, para cumpleaños, y "sigo buscando esas Soluciones Familiares que nos facilitan la vida". El organizador se puede adquirir en la web de Derecho a Vivir, en la web de la empersa: www.alanko.es, en El Corte Inglés, Rayuela, Baobab Libros, Farfalina, Librería Grecia, Librería Instituto y Librería Aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios