Actos Sociales

Premios Cartuja a empresas de base tecnológica

Mas de 200 invitados han asistido al acto de inauguración de la Tecnoincubadora Marie Curie, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico (PCT) Cartuja, y que ya alberga 35 empresas de base tecnológica.

Para conmemorar el XVII Aniversario del parque, Cartuja 93, sociedad gestora del PCT Cartuja, hizo entrega durante el acto de los I Premios Cartuja, que reconocen la labor de las entidades ubicadas en el recinto.

El Premio a la 'I+D+I' ha recaído en Anafocus (Innovaciones Microelectrónicas), que nació en 2001 como spin off de la Hispalense y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (Cabimer) se ha alzado con el Premio al Desarrollo Científico, por su labor como espacio de investigación multidisciplinar en Biomedicina, pionero en España.

En materia de sostenibilidad, ha sido reconocida Itsmo'94, una ingeniería y consultoría especialista en materia hidráulica y medioambiental, urbanismo sostenible y ahorro y eficiencia energética, así como en el terreno de la calidad y gestión de servicios de agua.

Por último, el Premio Cartuja al Emprendedor ha recaído en LegsGo Bioprotésica, ubicada en la Tecnoincubadora Marie Curie, primera empresa española que diseña y fabrica prótesis para amputados de miembro inferior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios