Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Agente de Viajes

Edutravel, la agencia de viajes del futuro

  • Este joven emprendedor ha formado su agencia de viajes en la que trabajan de forma 'on line' y ofrece a los clientes escapadas a la carta, para ello emplea las tres páginas web creadas por él y que se pueden compartir en facebook y twitter: 'travelasesores.com/viajerosbajocoste.com/andaluciaexperiencias.com'

Este joven sevillano se caracteriza por ser un emprendedor. En 1998, Manuel Pérez se diplomó en Turismo y desde entonces no ha parado de trabajar. "Mientras estudiaba 3º de carrera me llamaron de la agencia de viajes de El Corte Inglés y allí estuve durante 12 años". Tras esa etapa decidió dedicarse a la formación y empezó a dar clases en la Facultad de Turismo, actividad que sigue ejerciendo y que la compagina con la dirección de su propia agencia de viajes Edutravel.

Esta última aventura tiene un año de vida y, a pesar de la crisis, le va muy bien porque tiene clientes fidelizados, a los que "les damos más que un servicio, le ofrecemos un buen asesoramiento". Manuel comenta que siempre quiso tener su propia empresa, pero el empujón final le llegó cuando hizo el máster en Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de Sevilla, donde realizó el trabajo fin de máster Aproximación a la implantación de un club de productos en la comarca Aljarafe-Doñana, con el que creó un portal de internet, www.andaluciaexperiencias.com, para comercializar paquetes turísticos en esas comarcas y que se puso en marcha a través de una iniciativa empresarial.

A su vez, creó otras dos páginas: www.travelasesores.com, especializada en el turismo emisor, y www.viajerosbajocoste.com, dedicada a "personas que quieran irse de forma barata, con ofertas de última hora". En palabras de Manuel Pérez: "La agencia tradicional terminará desapareciendo, quedarán agencias on line para que cada uno organice su viaje".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios